966 927 371

¿Buscas una casa en Torrevieja?  
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Conoce Al Equipo

Profesionales Inmobiliarios en Torrevieja


Antonio Gómez Ferrer fundó su propia agencia inmobiliaria en el año 2001 con el nombre de TorreviejaHouse. Más tarde, con una imagen más actual y dinámica, USCITA Real Estate nacería con nuevas oficinas en la Calle Patricio Pérez, en el centro de Torrevieja. 

 

Los años de recesión económica en España llevaron a Antonio por toda europa para ofrecer las delicias de la costa mediterránea a los clientes internacionales con los que USCITA cuenta ahora.

En el año 2012 USCITA Real Estate comienza a realizar sus primeras operaciones inmobiliarias en el extranjero y consigue numerosos reconocimientos internacionales en las ferias inmobiliarias a las que asiste, en Estocolmo, Malmoë (Suecia), Moscú, Bruselas y Londres.

Con un equipo multilingüe y altamente cualificado, la agencia se centra actualmente en ampliar sus relaciones más allá de nuestras fronteras, mejorando día a día y dotando a sus clientes de los mejores servicios en las operaciones de compraventa de bienes e inmuebles

Estamos a su entera disposición en nuestras oficinas en Torrevieja o, si lo prefiere, puede contactar con nosotros para resolver cualquier consulta en los datos que facilitamos más abajo.

We love Torrevieja.  Nous aimons Torrevieja.  Nos encanta Torrevieja.

 Antonio y Maria José

Gerente Uscita Real Estate Responsable de captación Uscita  

Antonio - Director 

Con más de veinte años en el sector inmobiliario, Antonio es nuestro director ejecutivo. Conoce cada pequeño rincón de Torrevieja y aporta toda su experiencia en la búsqueda de los mejores inmuebles, residenciales, turísticos y comerciales. 

     Móvil: +34 609 224 078

     Email: antonio@uscitarealestate.com

María José - Coordinadora

Con una larga trayectoria en el sector inmobiliario (más de 15 años), María José, nacida en Torrevieja, se encarga de que nuestra oficina se mantenga al día..Su experiencia y profesionalidad hacen de ella la persona ideal para confiarle la venta de su vivienda.

Móvil: +34 619 067 801

Email: mariajose@uscitarealestate.com

 

Claude - Agente Internacional

Nativo de Belgica, Claude lleva  varios años trabajando en el sector. Es el agente idóneo para asesorar a nuestros clientes y ayudarlos a encontrar la casa apropiada con la mayor fiabilidad y confianza.

Móvil: +34 631 887 458
Email: claude@uscitarealestate.com

 
 
   
Martha - Agente Internacional

Martha posee una larga experiencia y formación en ventas por ello se encarga de proporcionar a nuestros clientes la vivienda que desean en las mejores condiciones.
, En su afán de satisfacer al cliente sabrá aconsejar la zona o barrio más apropiado a sus necesidades y deseos.


Móvil: +34 631 872 925
Email: marha@uscitarealestate.com
   

 



Diseñado por CRM Inmovilla