966 927 371

¿Buscas una casa en Torrevieja?  
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Navidad

Disfruta de la Navidad con una de nuestras promociones inmobiliarias en Torrevieja

Este año se establece como el año de la recuperación inmobiliaria, por este motivo los precios de las viviendas se estan empezando a ajustar y a crecer ya que los propietarios quieren obtener el máximo de rentabilidad de sus viviendas.

En Uscita somos conscientes de que este cambio afectará a todos aquellos que quieren invertir en segunda vivienda y a la rentabilidad que se pueda obtener de ella. La demanda de alquileres en Torrevieja no hace más que crecer lo que ha convertido a la ciudad en una excelente oportunidad de generar ingresos pasivos mientras se dispone de una vivienda en una de las ciudades con el mejor clima del país.

¿Quieres conocer nuestra promoción navideña?

navidad inmobiliaria torrevieja














USCITA TE REGALA EL VIAJE Y LA ESTANCIA 

Como lo oyes. Pensamos que es mejor que conozcas la ciudad y sus viviendas, disfrutes de su clima característico y puedas comprar la vivienda perfecta para ti. Porque mereces tener un piso en la playa, y los tenemos desde 46.000 Euros

A todos los compradores que adquieran una vivienda  durante el mes de Diciembre y Enero se es abonará el importe del viaje y de la estancia en hotel.

Esta promoción estará sujeta y por tanto sólo y exclusivamente para aquellas personas que ostenten en Escritura Pública la condición de compradores. A su vez se condiciona la presente promoción a la adquisición de inmuebles, exceptuando plazas de garajes y trasteros, o cualquier otro valor inferior a 30.000€

El abono del importe se hará una vez escriturada la vivienda

Si estabas pensando en comprar una vivienda como iversión o en tener una vivienda para venir de vacaciones a Torrevieja, esta puede ser tu última oportunidad de adquirirla, y por tiempo limitado, a muy buen precio.

¿A que esperas?

Si tienes dudas o quieres visitar nuestras viviendas te recomendamos que visites los siguientes enlaces:



Diseñado por CRM Inmovilla