966 927 371

¿Buscas una casa en Torrevieja?  
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Viviendas Por Zonas

Viviendas por zonas en Torrevieja

 

Buscar pisos y casas en Torrevieja es mucho más sencillo si conoces las diferentes zonas en donde se puede vivir. Para ayudarte a elegir las mejores zonas para comprar un piso en Torrevieja hemos preparado esta sección. En ella encontrarás los principales beneficios de cada uno de los barrios de Torrevieja además de toda la información sobre los servicios de cada zona, gracias a nuestra Inmobiliaria en Torrevieja descubrirás las mejores oportunidades

 

Las principales zonas para comprar una vivienda en Torrevieja son las siguientes:

 

Playa del Cura:

Estas viviendas se encuentran en el centro de la ciudad, esto tiene como beneficio contar con todos los servicios a escasos metros, disfrutar de la playa más conocida de la ciudad y contar con su paseo repleto de gastronomía local. En esta zona puedes encontrar tanto construcciones modernas con las ultimas tecnologías como pisos un poco mas “rústicos”. Por lo general, quien compra un piso o casa en esta zona esta pensando en invertir como segunda vivienda o como inversión para alquiler.

 

¿Quieres conocer más detalles sobre la playa del cura?

 

Viviendas en la playa del cura Torrevieja

 

Zona Acequión:

Estas viviendas se encuentran en el núcleo urbano, muy próximo a la entrada de la ciudad, de fácil acceso si venimos desde el centro comercial de la Zenia o de Orihuela Costa, el barrio del acequión ofrece a sus visitantes un acceso preferente a su playa, con facilidad de aparcamiento, supermercados y numerosos parques y jardines. Lo más característico de esta zona pasa a ser el precio, ya que, esta zona, cuenta con un precio inferior a la media. Esta zona es ideal si buscamos una vivienda sin la aglomeración del centro urbano pero con acceso a la playa, colegios y jardines.

 

¿Te interesa saber más de la zona del Acequión en Torrevieja?

 

Pisos y Casas en el barrio Acequión



Diseñado por CRM Inmovilla